Han observado la percepción de los que contestamos aquí. Mas del 90% dice que NOOO es accidente.
Estamos a menos de cinco días de la tal caja negra y el circo que inventaron las autoridades para hacernos creer que la tal "safety board", saldrá con una mentira de un sistema gubernamental arrodillado a intereses ajenos. (se la pasan diciendo que han dilucidado mas de 4 mil accidentes aereos... y eso qué)
los que aquí leeemos y discutimos, NO NECESITAMOS SER FISICOS O DE LA AEORONAUTICA CIVIL O PILOTOS, para llegar a conclusiones como estas, CON LOS ELEMENTOS QUE ELLOS DICEN.
1. Nunca se desvió de su ruta.
2. un minijet, muy joven (Lear Jet45 matricula XC-VMC, 4 años) de buena tecnología y tableros de control acordes a un vicepresidente o de un gobierno de vanguardia en lucha franca contra la delincuencia organizada (Recordemos que ese es el nivel de aronave que debe utilizar un Secretario de gobernacion en México - el encargado de la seguridad del estado- y un exfiscal experto en luchar contra la delincuencia organizada)
3. NO SE REPORTÓ FALLA ALGUNA Y había buena comunicación con la torre de control.
4. LA MAS CLARA:
DE UN MOMENTO A OTRO, DESAPARECIO TODO SIGNO DE COMUNICACION COMO SI LOS TABLEROS NO EXISITIESEN, segundos despues se nos reportaron llamas.
5 Los vecinos y testigos reportan explosión en el aire. (Por supuesto para los "cientificos gringoides y del extranja" esto es un dato subjetivo y carente de credibilidad, que es parte del IMAGINARIO COLECTIVO)... pero todos nosotros si podemos darles el beneficio de la duda... o no???
Les apuesto desde ya, que nos dirán que NOOOOOO fue accidente. Conjeturas hay muchas. PERO TONTOS YA NO SOMOS. ESO LO SABE EL PRESIDENTE CALDERON CUYA AMISTAD CON UNO DE LOS FALLECIDOS ERA A NIVEL DE HERMANO.
LA GENTE NO SE CHUPA EL DEDO, o por lo menos los que escribimos aquí. (Y sin embargo, nos seguirán mintiendo)